Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Requisitos

Para que una reservación se considere como registrada, el costo deberá cubrirse en su totalidad al momento de hacer la reservación. El pago del costo del evento deberá efectuarse con tarjeta de crédito y en dólares canadienses. Las fluctuaciones cambiarias son estrictamente responsabilidad del participante.

Los participantes deberán completar y regresar el Paquete de Confirmación dentro de las 48 horas siguientes de la recepción del mismo, para así completar el proceso de registro.


Requisitos para participar:
  • Ser mayor de 21 años.

  • Tener licencia de conducir internacional vigente la cual permita conducir un vehículo en la vía pública bajo las leyes canadienses.

  • Ser médicamente apto para participar y tener la vista en el nivel requerido para realizar una prueba de manejo en autopista.

  • Seguir todas las instrucciones del staff de PDE.

  • Usar el cinturón de seguridad en todo momento.

  • Completar y firmar el Formulario de Indemnización de Conductor antes de participar en el evento (el formulario estará incluido en el Paquete de Confirmación para que el participante lo pueda revisar ampliamente).

  • Llevar consigo su licencia de manejo vigente original y/o licencia internacional vigente o su equivalente (si procede) a su llegada, así como el Formulario de Indemnización debidamente firmado.

Porsche se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que a su juicio no cumpla con los requisitos anteriores o sospeche que esté bajo la influencia de alcohol y/o estupefacientes, al igual que su no participación maximice la seguridad de todos los participantes. En tales casos, no habrá reembolso de la cuota del evento de Driving Experience.


Política de cambios y cancelaciones:

Te pedimos comprender que Porsche incurre en gastos al confiar en tu asistencia a tu registro. Si Porsche recibe tu petición de modificar o anular tu reservación en el Porsche Camp4 Canadá más de treinta (30) días antes de la fecha de inicio del evento, tú serás acreedor a una cuota de cancelación o modificación de $250.00 dólares canadienses sin mayor obligación.

Si la cancelación o modificación es llevada a cabo entre siete (7) y treinta (30) días antes del evento, el participante será acreedor a una cuota de cancelación o modificación del 50% del costo del evento o si tú no te presentas al evento, independientemente de la razón.

Igualmente, como ejemplo y no como limitación, no se emitirán reembolsos por no presentarse el día del evento ya sea por condiciones climáticas, problemas de conexión de la aerolínea o cancelaciones de los demás miembros del grupo.