Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Filosofía

No debes ser miembro Porsche para disfrutar de nuestras fantásticas ofertas de viaje

Con Porsche, el placer por conducir comienza desde el primer momento y esto aplica también al Porsche Travel Club desde hace 20 años. Deleitamos a nuestros clientes con rutas excepcionales para recorrer en su Porsche, ofrecemos paquetes globales exclusivos, incluyendo hoteles de primera clase y restaurantes seleccionados. Porsche Travel Club es el resultado de la combinación de dos grandes pasiones, los deportivos y el amor por los viajes.

Deja atrás tus problemas y únete a nosotros en los lugares más bellos del mundo, como nuestro huésped, durante varios días o varias horas. Nosotros te mostraremos lo emocionante que puede ser un momento en el asiento del conductor de un Porsche.

Todos los participantes tienen dos cosas en común: gasolina en las venas y un impresionante compañero de viaje: un Boxster, Cayman, 911, Cayenne, Panamera o un Macan.