Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Indicaciones Legales


Notificación de Copyright para el sitio de Porsche Internet


El texto, las imágenes, los sonidos y toda otra información publicada aquí está protegida por derechos de autor de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Alemania, salvo que se indique lo contrario. Dichos elementos no se pueden reproducir en su totalidad ni en parte sin previa autorización por escrito de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. La marca denominativa de Porsche y el emblema de Porsche son marcas comerciales registradas de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG es una compañía registrada en Stuttgart, Registriergericht HRB 5211.

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG
Porscheplatz 1
D-70435 Stuttgart
Teléfono: (+49) 0711 911-0
Correo electrónico: info@porsche.de
USt.-Ident.-Nr. DE 147 799 625


Aviso Legal


Porsche, la marca Porsche, 911, Carrera, Targa, Boxster, Cayman, Cayenne, Panamera, Tiptronic y Tequipment son marcas comerciales registradas de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG.

Los modelos que aparecen en las ilustraciones muestran el equipamiento para la República Federal de Alemania. Por ejemplo, también incluyen equipos especiales que no se proveen como estándar y que sólo se obtienen mediante el pago de un cargo adicional. No todos los modelos están disponibles en todos los países, debido a que pueden existir reglamentaciones y disposiciones específicas de cada país. Infórmate sobre los modelos disponibles por medio de la concesionaria o el importador de tu zona.

Nos reservamos el derecho de cambiar el diseño, el equipamiento y las especificaciones de entrega, como así también de variar los colores.

Utiliza únicamente piezas originales de Porsche, disponibles en la concesionaria Porsche de tu zona. El socio de Porsche de tu zona tiene información completa sobre la gama aprobada de piezas y te ayudará con gusto.

Porsche acepta su responsabilidad por piezas aprobadas por Porsche, pero no aceptará responsabilidad por daños producidos por otros repuestos o accesorios.

Aun en casos en que un proveedor de accesorios o piezas haya obtenido la aprobación de un tipo en particular, la seguridad de tu automóvil puede verse afectada. Dada la amplia gama de productos existentes en el mercado de accesorios, Porsche no puede controlar esas piezas.

Por otra parte, ten en cuenta que la colocación de piezas que no cuentan con aprobación de Porsche puede afectar la garantía de tu automóvil.

Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG
Porscheplatz 1
D-70435 Stuttgart


Protección de datos


Porsche AG da una gran importancia a la protección de información privada y personal que posee sobre ti. Por esta razón, para nosotros, la obligación de cumplir con las reglamentaciones legales es evidente.

Si visitas nuestros sitios web, nuestros servidores web regularmente guardan el nombre de tu proveedor de servicios de Internet, el nombre del sitio web desde el que nos visitas, las páginas de nuestro sitio que visitas, así como la fecha y duración de tu visita. Evaluamos estos datos únicamente con fines estadísticos y en forma anónima.

Si se te solicita información personal en algún sitio web en particular, se te informará cuál es el objetivo del proceso y, si es necesario, se te pedirá tu consentimiento.