Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Oferta de Servicios

Filosofía

El Servicio Porsche es sinónimo de fiabilidad y competencia.Con nuestras ofertas de Servicio estamos siempre a su disposición y a la de su vehículo.


Chequeos de temporada

Con la ayuda de una lista de control determinada, adaptada especialmente a los requisitos de la correspondiente estación del año, comprobamos a fondo su vehículo y lo preparamos a la perfección para la siguiente temporada.


Service Clinic

En la Porsche Service Clinic le ofrecemos una evaluación completa y gratuita de su vehículo con la ayuda del programa de comprobación de 24 puntos.Además obtendrá una perspectiva entre bambalinas de nuestra área de Servicio.


Repuestos Originales

Muchos recambios están disponibles como Piezas de Intercambio Originales Porsche, trabajadas y comprobadas por Porsche. Estos recambios son rentables, ecológicos y cuentan con una garantía de 2 años.