Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Porsche Exclusive

Porsche Exclusive es exponente de personalización directamente de fábrica. Las posibilidades son aquí tan versátiles como tu propia imaginación. Tú nos mencionas tu deseo y nosotros haremos todo lo posible por satisfacerlo; siempre que resulte realizable desde los puntos de vista técnicos y cualitativos.

En la personalización no se trata tanto de la utilización de materiales nobles como de su meticuloso tratamiento. Nuestro principio más relevante sigue siendo: producción artesanal a la medida.

¿Un Posche tan personal como tu propia huella digital? Ligero y de gran robustez. Fabricado a medida para que ofrezca el aspecto propio del automovilismo de competición. O el acero inoxidable, un material de alta resistencia. Eso sólo lo encontrarás en Porsche Exclusive. Estética y técnicamente, tanto en el interior como en el exterior. Con la acostumbrada calidad Porsche.

Asistencia y atención personalizadas

Cada Porsche es algo muy especial, igual que tú. Con una larga tradición ya, en nuestro Centro de Atención al Cliente en Zuffenhausen, te mostramos qué entendemos por configuración personalizada del vehículo y por producción a medida de tus deseos.

Vive en directo cómo Porsche Exclusive, junto con su Centro Porsche Oficial, transforman en realidad tus sueños. A base de componentes de muestra, muestras de pintura y nuestros exclusivos vehículos acabados de toda la gama de modelos Porsche, te mostramos en vivo todo lo que se puede hacer.

Con mucho gusto también te mostramos en imágenes de gran realismo, en nuestra gran pantalla de plasma de 60 pulgadas con el Porsche Car Configurator. Sumérgete en un mundo de colores, formas y materiales. Convierte tu Porsche en una pieza única. Nuestros asesores de Exclusive te ayudarán en tu elección.

Puedes concertar una cita a través de tu Centro Porsche.

Nuestro deseo es que te encuentres plenamente satisfecho con tu Porsche, hasta en el menor de los detalles.