Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Porsche Motorsport


Información general

Más de 60 años de automovilismo significan más de 60 años de conocimientos y experiencia. Aquí encontrarás toda la información relevante en torno a los circuitos, a nuestra participación en carreras en todo el mundo y a la historia del automovilismo Porsche.


Taller de competición

Porsche participa con tres equipos en competencias mundiales de automovilismo de resistencia, tales como el FIA World Endurance Championship y el SportsCar Championship. Conoce qué integrantes de nuestra familia se miden con los mejores equipos del automovilismo internacional.


Competición de clientes

Cada semana, más de 500 equipos de clientes Porsche participan en las copas de nuestra marca, así como en series internacionales. Entérate sobre los programas de competencia, los vehículos la promoción de nuevas generaciones de Porsche y sobre nuestros socios y patrocinadores.