Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

¿Qué es WEC?

Después de cinco ediciones, el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) se ha colocado como una de las competencias más importantes dentro del automovilismo de velocidad, organizado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y el patrocinio del Automobile Club de l’Ouest (ACO), el campeonato es ya uno de los eventos más respetados y esperados del mundo.

El 2017 será una espectacular temporada, llena de velocidad, entretenimiento y diversión; los mejores pilotos ya están recorriendo el mundo a través de los 9 circuitos oficiales, ubicados en Europa, América, Asia y el Medio Oriente.

Las reglas del FIA WEC son sencillas, el Campeonato sigue el reglamento de las 24 Horas de Le Mans para vehículos LMP y GTE; en cada carrera se dan puntos para la clasificación general a los diez primeros conductores, mientras que los demás reciben medio punto.