Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Repuestos Originales

Porsche Service. Tecnología Porsche.
Repuestos originales Porsche.
Tan simple como irremplazable.

Aparte de ti, nadie conoce mejor tu Porsche que aquél que lo ha construido. Lo hemos adaptado todo óptimamente para que puedas disfrutar a plenitud de la sensación Porsche. Para que puedas seguir disfrutando de ese placer durante mucho tiempo, tu Porsche es examinado a fondo en cada revisión por nuestros especialistas.

Naturalmente, si alguna vez es necesario sustituir algo en tu Porsche, utilizamos exclusivamente repuestos originales Porsche. En determinados productos, puedes optar entre componentes nuevos o repuestos originales Porsche revisados y probados por Porsche. Estos no sólo tienen un precio más ventajoso para ti, sino que además preservan el medio ambiente y los recursos, ya que su reparación requiere menos energía y materias primas que una producción nueva. Por supuesto, se trata de auténticos componentes Porsche sobre los que ofrecemos 2 años de garantía.

Para más información, dirígete a tu Centro Porsche Oficial. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta y ofrecerte una panorámica de la amplia oferta de servicios de Porsche Service.