Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Service Clinic

Taller suena demasiado antigüo.

Llamémoslo centro de descanso para deportivos.

Para Porsche, la exclusividad rige muchas facetas. Una manifestación muy especial de la misma se da en los chequeos que realizamos a nuestros vehículos, que en el Porsche Service Clinic no sólo es gratuito, sino también personalizado. Y en concreto con la competencia, profesionalidad y precisión a la que nuestro propio nombre ya nos obliga. Nos complace poder saludarte de nuevo en nuestros talleres para presentarte los servicios de Porsche Service Clinic, y para que compruebes una vez más que tu automóvil se encuentra en las mejores manos.

Al fin, la durabilidad de un Porsche es muy superior a la media, sin embargo no sólo es una parte esencial de la filosofía y del concepto medioambiental de Porsche, pero nuestros técnicos lo revisarán gustosamente en la próxima cita.

Un Porsche ofrece potencia en abundancia.
Igual que nosotros; Porsche Service.

  • Chequeo gratuito del vehículo.
  • Información sobre nuestra oferta de servicios y prestaciones.
  • Certificado personalizado.
  • Competencia técnica para todos los modelos y años de construcción.
  • Asesoramiento personalizado.

Para más información, dirígete a tu Centro Porsche Oficial. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta y ofrecerte una visión global de la amplia oferta de servicios de Porsche Service.