Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Porsche Travel Club Internacional

El Porsche Travel Club ofrece experiencias de conducción exclusivas y fascinantes aventuras, destinos y excursiones para ti y todos los entusiastas de Porsche alrededor del mundo. Para asegurar que los participantes del Porsche Travel Club puedan ponerse al volante de un Porsche de inmediato y de la manera más fácil. Para darte una idea de lo grande que es el Porsche Travel Club, tenemos viajes a China, Japón o Rusia.

Nuestro Porsche Travel Club local ofrece a los participantes residentes sólo una cosa: un servicio integral. Por ejemplo, desde que los responsables turísticos y contactos hablen el mismo idioma o proporcionando un intérprete. En Porsche Travel Club local también te ayudaremos a obtener una visa o a crear rutas y grupos de viaje a la medida y, sin duda, responderemos todo el tiempo a cualquier duda o pregunta que tengas sobre tu viaje. Una de las ventajas más importantes es que al reservar con Porsche Travel Club podrás pagar en tu propia moneda, además de poder estar en contacto con los involucrados en tu viaje sin importar la diferencia horaria.

Todos estos servicios pueden ser consultados a través de su Porsche Travel Club, de modo que puedas concentrarte en una sola cosa: el placer de conducir sin preocupación durante el viaje. En un Porsche, por supuesto.