Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio relacionadas a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. X Cerrar

Porsche México

Programa de incentivos

¿Sientes que nuestras ofertas de viaje se quedan cortas a tus necesidades? Ofrecemos una opción diseñada para cumplir con tus expectativas personales.

Nuestros servicios adicionales

Actualiza tu auto a un modelo Turbo: Si estás decidido a divertirte y conducir un Porsche con mayor rendimiento y poner a prueba tus dotes de conductor experimentado. Sujeto a disponibilidad.

Noches adicionales: ¿Por qué las vacaciones siempre terminan tan rápido? No te preocupes, podemos ampliar unos días más tu estancia en tu destino elegido. Estamos encantados de hacer todos los arreglos para que disfrutes de más tiempo esta gran experiencia, incluso si adelantas tu fecha de llegada, nosotros nos encargamos de todo.

Habitación superior: Porsche es sinónimo de placer exclusivo. Como huésped del Porsche Travel Club sólo puedes esperar alojarte en los mejores hoteles con las habitaciones más equipadas. Pero para una mayor comodidad te ofrecemos habitaciones de una categoría aún mayor. Sujeto a disponibilidad.

Familiares, amigos o compañeros de trabajo -  Tenemos paquetes hechos a la medida para grupos grandes
Todos nuestros viajes también están disponibles para grupos. Si estás organizando una conferencia de la empresa, un viaje de motivación para tus empleados, un regalo para algún cliente, un evento especial para ti y tus amigos o un pretexto para mejorar las relaciones comerciales, tus peticiones y requisitos tendrán la máxima prioridad. Estamos encantados de armar un paquete de acuerdo a tus necesidades.

Punto de inicio personalizado: Iniciemos este viaje desde el punto que tú quieras, puede ser desde tu empresa o un lugar especial para ti.

Rutas personalizadas: Los recorridos existentes de nuestro programa te llevarán a algunos de los destinos más bellos del mundo. Incluso cuando no estés manejando, nuestros hoteles y restaurantes son seguros para satisfacer las normas más exigentes. Somos especialistas en hacer de tus vacaciones las más exclusivas. Simplemente dinos cuáles son tus necesidades y estaremos encantados en armar una ruta a tu medida.

Programa de actividades personalizadas: Tenemos el complemento perfecto para el Porsche Travel Club, con él podrás implementar tu propio programa de actividades. Estaremos encantados de reservar habitaciones para tu reunión u organizar excursiones culturales o visitas guiadas por la ciudad.

Grupo personalizado: Si deseas que el número de participantes para tu itinerario sea un número específico, eso no será problema alguno para nosotros. El tamaño del grupo también se puede aumentar al número de participantes deseado. Sujeto a disponibilidad.

Para reservar servicios adicionales o solicitar un itinerario a tu medida, por favor, envía un correo electrónico a:

info@porsche.com.mx o llámanos al 01-800-70-77-243