Mantente siempre conectado

Lo que siempre nos ha importado en Porsche es cómo vives tu vida a bordo de tu auto, una experiencia incomparable que comienza desde tu casa, no solo cuando estás detrás del volante. Con Porsche Connect podrás mejorar esta experiencia con un sistema muy sencillo, inteligente e intuitivo.

El compañero perfecto

Para enfrentar un mundo en constante movimiento, necesitaremos la ayuda del compañero adecuado, así sea que quieras empezar tu día y estés terminando y planeando el que sigue, con la Navegación Plus de Porsche Connect podrás organizar tus destinos desde tu celular y mandarlos al Porsche Communication Management de tu auto de una manera sencilla y sin ningún inconveniente ya que está conectado en tiempo real con lo que sucede en el camino, haciendo de tus viajes una experiencia relajante y aún más rápida.

El mundo está en tus manos

Mantenernos en sintonía con el camino es un reto que tenemos que enfrentar cada día, una vez que lo conseguimos es una ventaja que siempre estará a nuestro favor. Con Radio Plus de Porsche Connect tendrás no solo las mejores estaciones AM/FM, sino también las mejores estaciones del mundo a través de internet.

Tu día sin
contratiempos

Más Información

Sin desconectarte
del mundo

Más Información

Encuentra tu
camino a casa

Más Información

Tu día sin contratiempos

Al iniciar una nueva aventura debemos considerar todas las variables, y con Porsche Connect estás listo para enfrentar estos retos, analiza el clima de donde empiezas tu aventura y donde la terminarás, además podrás ajustar de manera remota el clima de tu auto para cuando estés listo para emprender el camino lo hagas de la manera correcta.

Sin desconectarte del mundo

Aunque algunas veces sea necesario, con Porsche Connect nunca estarás desconectado de tu auto, ahora puedes abrir y cerrar los seguros de tu auto de manera remota desde tu teléfono celular.

Encuentra tu camino a casa

Después de un largo día conquistando una nueva meta o un nuevo camino, sin importar donde estés siempre podrás saber donde está tu Porsche, con el Car Finder de Porsche Connect sabrás a través de un mapa intuitivo la ubicación exacta de tu auto y te guiará hasta que te encuentres con tu compañero nuevamente.

Más información

Seguir a Porsche